No hay cena de navidad para medios, Trump rompe tradicin

Recientemente se dio a conocer que el mandatario no invitará a medios de comunicación a la Casa Blanca, lo cual era una tradición de varias décadas. Aunque la decisión llamó la atención no sorprendió, debido a los constantes choques con la prensa

Agencias

[dropcap]R[/dropcap]ecientemente se dio a conocer que Donald Trump canceló la tradicional cena navideña que la Casa Blanca ofrecía a los medios de comunicación desde hace varias décadas.
Aunque la decisión llamó la atención no sorprendió debido a que el mandatario estadunidense ha atacado constantemente a varias empresas de comunicación por, según él, difundir noticias falsas y negativas tanto de su Gobierno como de su persona.
‘Melania’ baila desnuda para rapero y la Casa Blanca responde
La velada del año pasado causó controversia debido a que varios reporteros afroamericanos no estuvieron en la lista de invitados.
El pasado noviembre, las tensiones con los reporteros se intensificaron cuando la Casa Blanca revocó el pase al periodista Jim Acosta por resistirse a ceder el micrófono durante una rueda de prensa y solo lo restauró cuando la cadena CNN presentó una demanda.

Con información de Excélsior

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *