No hay mañana sin nuestros niños: Castellanos Cal y Mayor

«Hoy, que celebramos el Día de Reyes, es una fecha excelente para darles un regalo, sin embargo, cada día debemos cuidar, amar y querer a nuestros niños»

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n Chiapas se privilegian y respetan los derechos de los niños, por ello hemos generado condiciones para que puedan desenvolverse sanamente y se cubran cada una de sus necesidades porque son el corazón de los hogares y forman parte fundamental de nuestra vida, dijo el diputado local Fernando Castellanos Cal y Mayor, en el marco de este Día de Reyes.
«Hoy, que celebramos el Día de Reyes, es una fecha excelente para darles un regalo, sin embargo, cada día debemos cuidar, amar y querer a nuestros niños, dar todo para que tengan las condiciones de crecer sanos porque son nuestro futuro, son el mañana, lo más valioso que tenemos. Ante todo, debemos ponderar sus condiciones para su desarrollo y el de Chiapas, por ello todos los actores políticos trabajamos por ellos».
En el marco de su visita a la Colonia Poma Rosa, entre los gritos, las risas y las caritas sonrientes de los niños al ver que arribaba el diputado con regalos para todos, Castellanos les deseó un feliz Día de Reyes y los exhortó a cuidarse y respetar a su padres, ejemplificando el trabajo que Chiapas mantiene contra el trabajo infantil.
Aplaudió la labor que vienen realizando las instituciones de gobierno donde se han logrado generar las condiciones para que los niños tengan educación, acceso a la salud y siempre un motivo para sonreír.
«Debemos inculcar a nuestros niños el valor de nuestras tradiciones. Nos corresponde explicarles el origen de los Reyes Magos, pues no solamente se trata de regalar juguetes o dar algún obsequio, sino de mantener vivas las costumbres que nos identifican como mexicanos, generar conciencia en ellos siempre nos dará buenos resultados mañana».
Fernando Castellanos hizo la invitación departir la tradicional Rosca de Reyes en familia, pues es ese el escenario idóneo para sellar los lazos de cariño, amor y amistad con nuestros seres queridos.
Expuso que es de suma importancia que las roscas de Reyes se adquieran en comercios locales para abonar a la economía local y ayudar a quienes se dedican a la elaboración de pan y en esta temporada pueden darse una ayuda y aumentar sus ingresos.
«Consumamos lo hecho en nuestra ciudad, lo hecho por nuestra propia gente, pues es esa una forma de ayudar a la economía local y asegurar que nuestro dinero circule entre nosotros mismos. Eso es crecer como personas, como ciudad».
Entre aplausos y muestras de cariño que se desbordaron, los habitantes de la Poma Rosa agradecieron la visita del diputado Castellanos y reconocieron al joven político que siempre está cercano a su gente, que se preocupa por sus necesidades y colabora con ellos para buscar posibles soluciones, siempre dándose tiempo de escucharlo y brindar palabras de aliento.
«Me siento sumamente contento de estar entre mi gente, de estar en esta colonia tan importante para Tuxtla. Desde aquí envío mi saludo y mi abrazo, inquebrantables, para que todos los tuxtlecos nos mantengamos unidos, para que sigan dando su voto de confianza a nuestras instituciones, pues es la única forma de poder salir adelante, trabajando en equipo, siempre juntos», comentó.
Finalmente, antes de partir escuchó atento a cada uno de los colonos que le pidieron apoyos en alumbrado público y rehabilitación de sus principales calles, a los que el legislador dijo que gestionará porque él entiende y conoce las necesidades más apremiantes de su gente.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *