No mas impuestos para la vivienda en Chiapas: ERA

El secretario de Gobierno espera que los diputados locales hagan propia esta iniciativa y sea aprobada

Redacción 

[dropcap]E[/dropcap]l Gobierno de Chiapas presentó un paquete fiscal al Congreso del Estado, en donde se propone eliminar el impuesto sobre condominios, así lo manifestó el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar.
Esto, manifestó Eduardo Ramírez, obedece a la demanda sentida de todos los agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), con la finalidad de promover la construcción de la vivienda en Chiapas.
Ello sin duda será de gran beneficio para la población chiapaneca ya que habrá mayores oportunidades para la adquisición de un bien inmueble, apuntó Ramírez Aguilar.
En este sentido el encargado de la política interna de Chiapas espera que todos los diputados de la LXV Legislatura hagan propia esta iniciativa, de tal manera que el impuesto que anteriormente se venia gravando sea anulado en beneficio de todos los chiapanecos.
Cabe señalar que en Chiapas existe un proyecto de 10 mil acciones de vivienda con una inversión superior a los mil 400 millones de pesos, en coordinación con el Gobierno Federal, con esto se generará una derrama de más de mil 600 millones de pesos y cerca de 70 mil empleos, lo que traerá consigo un mayor desarrollo en el estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *