No se derribaran arboles durante la remodelacin de parque Caña Hueca: Samuel Toledo

El alcalde capitalino hizo la aclaración luego del rumor publicado en algunos medios de comunicación

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo, dio a conocer que no se derribarán árboles durante la remodelación integral del Centro Deportivo y Recreativo Caña Hueca, luego del rumor publicado en algunos medios de comunicación.
En entrevista con el destacado locutor de radio, Miguel Ángel Osio Trejo, el alcalde capitalino aconsejó a la ciudanía que no se deje llevar por rumores y por falsa información, particularmente en temas importantes como la remodelación de Caña Hueca.
«Quiero aclararle a toda la ciudadanía de Tuxtla Gutiérrez que no se van a tirar los árboles, ya que eso ha sido un rumor que ha originado gente mal intencionada, incluso algunos periodistas firmaron sus notas iniciando así con el tema», explicó Toledo Córdova Toledo.
En este contexto, el presidente municipal destacó que la rehabilitación integral de Caña Hueca, el cual tendrá más espacios deportivos, canchas, área de enfermería, baños nuevos, bebederos, amplio estacionamiento, mejor iluminación, entre otros aditamentos, obedece al cumplimiento de un reclamo de la sociedad tuxlteca.
Asimismo, Samuel Toledo resaltó las reuniones periódicas que ha sostenido con el titular de la Secretaría de Infraestructura del Estado, Bayardo Robles Riqué, ligas municipales de diversos deportes, el patronato del parque Caña Hueca, incluso con el Colegio de Arquitectos, entre otras organizaciones, para verificar los avances de la obra.
De la misma forma dejó en claro que este es un gobierno de puertas abiertas, por lo que se está buscando ampliar la participación social, al tiempo de hacer una extensa invitación a las y los tuxtlecos para que se sumen con opiniones constructivas para fortalecer este magno proyecto.
El alcalde capitalino aclaró que tampoco se va cobrar la entrada a Caña Hueca, después de su remodelación, como también se rumoraba. «Es totalmente falso», expresó.
Cabe señalar que el parque Caña Hueca es rehabilitado con un presupuesto superior a los 79 millones, derivado de la unión de recursos municipales, estatales y federales. Dicha obra se llevará a cabo en cuatro etapas, cada etapa tendrá una duración aproximada de 60 días.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *