Inicio » Chiapas » No se tolerará el chantaje de organizaciones
No se tolerará el chantaje de organizaciones

No se tolerará el chantaje de organizaciones

El gobierno del estado, a través del secretario general de Gobierno, Ismael Brito, dejó claro que se acabaron los días en que se cedía ante presiones de grupos protestantes. Y es que, ahora, aseveró, se le apuesta a recobrar la confianza ciudadana y a la respectiva aplicación de la ley contra quienes la infringen

Redacción

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, aseveró que en esta administración no será válido el chantaje para conseguir algún beneficio, ni será posible caer en actos ilegales, porque se estará aplicando el Estado de derecho para ir recobrando la confianza de la ciudadanía.
El encargado de la política interna criticó que, en el pasado, organizaciones se prestaran para que, en complicidad, se presionara al gobierno, no obstante, dejó claro que eso se acabó.
“Desafortunadamente, hay organizaciones que también fueron utilizados y se dio una especie de relación de complicidad; sin embargo, esto ahora no se aplica, y el gobierno le apuesta a una relación franca con la sociedad en general y la respectiva aplicación de la ley para tener un Chiapas en paz.
No se puede hablar de una organización que defiende los derechos humanos, si son ellos mismos son quienes violan éstos poniendo en riesgo la integridad física de las y los habitantes”, expresó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

3 × tres =