No sere tolerante a corrupcin: AMLO a súperdelegados y Gabinete

El titular del Ejecutivo afirmó que quien incumpla en sus funciones será destituido del Gobierno y denunciado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales. Dicho posicionamiento surge tras los señalamientos en contra de los funcionarios

Aquínoticias Staff

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, advirtió a los súperdelegados y a los miembros de su Gabinete, que no se tolerarán actos de corrupción de nadie. Además, pidió a los delegados no intervenir en los asuntos internos de Morena.

Las declaraciones hechas por el mandatario surgieron al ser cuestionado sobre las denuncias en contra de varios súperdelegados en varios estados, durante su rueda de prensa matutina.

El presidente aprovechó la ocasión para comentar que el día de ayer se reunió con los súperdelegados y unos días atrás, con los titulares de las Secretarías.

«Me dirigí a ellos para decirles que lo más importante es que representemos al Gobierno con dignidad, esto es cero corrupción, no permitir ningún acto de corrupción, trátese de quien se trate, hasta de familiares, porque si hay autoridad moral, hay autoridad política», expresó el mandatario.

El titular del Ejecutivo afirmó que quien incumpla en sus funciones será destituido del Gobierno y denunciado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

«Se los dije ayer, que ni siquiera se presenta la denuncia en la Secretaría de la Función Pública, directo a la Fiscalía de Asuntos Electorales, directo», aseguró el mandatario.

Mientras, el mandatario precisó que durante su reunión con los coordinadores les recordó que no deben de favorecer a ningún partido con el presupuesto; pues López Obrador recordó cuando formaba parte de la oposición y lo padecieron.

Finalmente, el presidente López Obrador insistió en que los súperdelegados no deben de participar en asuntos partidistas como la elección de la dirigente de Morena.

Con información de Sin Embargo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *