No somos «mapaches»: Cesar Espinosa

El dirigente estatal de ADN en Chiapas asegura que él será el nuevo presidente del PRD

José López /ASICh
[dropcap]A[/dropcap]hora sí que no nos puedan acusar de mapaches ni de que robamos casillas o que somos violentos como a veces nos dictan los adversarios, porque somos por primera vez la planilla que una autoridad electoral federal ha certificado como la ganadora, sostuvo el dirigente estatal de ADN del PRD en Chiapas, César Espinosa Morales.
Durante una reunión con diferentes representaciones de grupos perredistas aseguró que en las elecciones internas que tuvieron el 7 de este mes se defendieron en el ruedo.
En tanto, ahora no vamos a claudicar en nuestra aspiración colectiva de 21 mil almas en el estado que nos dan la certeza de poderle poner el nuevo rostro al PRD.
Inclusive, enfático dijo que va a buscar la presidencia del partido y va a ser el nuevo presidente del Partido de la Revolución Democrática y le vamos a dar rumbo y movimiento a la izquierda en Chiapas.
Asistieron a esta reunión Caleb López López, dirigente estatal de Foro Nuevo Sol, Joel Hidalgo, ex dirigente del PRD; José Luis Cruz, dirigente estatal de IDN y Enoc Díaz Pérez, presidente municipal de Pueblo Nuevo y aproximadamente 500 personas de diferentes municipios, entre ellos Palenque, Mapastepec, Tapachula, Villaflores, Villacorzo, Acapetahua. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *