«No te metas con los gatos», el limite del internet

El director Mark Lewis crea esta docuserie basada en tres episodios, con testigos cibernautas, fotografías reales, entrevistas a testigos, y el terrible uso del morbo

 Sergio Morales / Aquínoticias

¿Recuerdas videos de gatos maullando, o siendo grabados buscando ratones? También existió un video donde una persona mete a dos gatos a una bolsa y con una aspiradora los dejo hasta morir. No te metas con los gatos es la búsqueda de un asesino de gatos y luego no satisfecho asesina a una persona.

El director Mark Lewis crea esta docuserie basada en tres episodios, con testigos cibernautas, fotografías reales, entrevistas a testigos, y el terrible uso del morbo. El mismo director mencionó que se trata de la caza de un enfermo no del enfermo en sí.

Se basa sobre videos en Facebook de un asesino serial que al principio mataba gatos, y un grupo principiante de internautas se organiza para rastrear de donde vienen estos videos perturbadores.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=ZKCR4-ynzfc

Al paso de los meses, las reflexiones con el punto de vista periodístico se plantean, ¿hasta donde existe los límites del internet? Cómo el narcicismo afecta a los individuos? ¿Porqué los gatitos?, finalmente la trama llega a volverse compleja, cuando Luka Magnotta quien fue el pervertido de la red, asesina a un joven en Canadá.

El dilema del juzgar al otro se hace presente, los usuarios de Facebook replantean seguir o desistir investigando, es un trabajo bien realizado, con argumentos sólidos y que no crea confusión al espectador. Es una obra interesante para reflexionar sobre el uso de la red.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *