Noche de música Natural en La Puerta Abierta

La estación de los ciegos es una propuesta trabajada con disciplina, fresca y con momentos agradables entre cada pieza

Saúl Gohé

[dropcap]E[/dropcap]l viernes 17 de julio, a las 8 de la noche, La Puerta Abierta presenta un concierto Natural, con la agrupación chiapaneca La estación de los ciegos. La banda está conformada por Goyo de Jesús: Vocalista y bajo, Fer Camacho: Guitarra, e Iván Barrios: Batería y coro.
La música de la agrupación enfatiza sobre la situación por la que la sociedad atraviesa, el descuido del arte, la comercialización, la represión de la libertad. Expresa las cosas que aún pueden verse desde planos distintos.
La estación de los ciegos es una propuesta trabajada con disciplina, fresca y con momentos agradables entre cada pieza. Sus influencias están centradas en el funk rock, con toques de soft y mezclas de alternativo.
Entre las canciones que presentaran se encuentra: Ciego n-1, Tu tiempo favorito, Similar a ti, Carta póstuma, En silencio, El forastero, Sobre tu dolor, La ventana, El Boulevard de los insurgentes, Sujeto supuesto saber (señorita), Hijos del caos, Solar femenino, Querida y vieja tristeza. Todas las canciones compuestas por Goyo de Jesús, vocalista y bajista de la banda.
Los esperamos en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes comunicarse al 9611396663.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *