Noches de música en el foro de La Puerta Abierta

El 21 y 22 de noviembre, a las 8 de la noche, La Puerta Abierta presenta un concierto denominado: Son-unplugged, con la cantante de Dulce Méndez Constantino acompañada de otros músicos

Saúl Gohé

[dropcap]D[/dropcap]ulce Méndez Constantino es originaria de Yajalón Chiapas, actualmente vive en de Tuxtla Gutiérrez, estudiante del 4° semestre de la Licenciatura en Gestión y Promoción de las Artes. Su amor por la música nace primero por obligación, cuando sus padres le pedían que cantara y participara en eventos escolares. Después lo hace por gusto y convicción. Tuvo su primer acercamiento con la guitarra a los catorce años, fue entonces cuando descubrió que la música es el elemento que complementa su vida.
El repertorio comprende diez canciones, de las cuales cinco son composiciones de la propia cantante, las cuales abordan temas de la vida cotidiana de una manera sencilla y agradable. Los arreglos de las piezas musicales están influenciados por diversos estilos. En el trabajo predominan el pop, el jazz, el son, la balada, el blues y el bolero.
Entre las canciones se encuentran: Brazos de sol (cover), El beso (cover), Son tus besos, Detrás del cristal, El cielo eres tú. En el escenario Dulce Méndez se hará acompañar Erick Ramos, Néstor Alejandro, Regulo Ricoy, Néstor Ocaña, Jesús Orozco y Pepe Gálvez.
No se pierdan este fin de semana Son- unplugged, en La puerta Abierta. Un pequeño concierto en donde saborearemos la exquisita frescura de ritmo, melodía y armonía hechos canción.
Los esperamos en la 4ª norte oriente 542, col. Centro, en Tuxtla Gutiérrez. Para mayores informes pueden comunicarse al 9611396663 o ingresar al Facebook La Puerta Abierta Teatro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *