Nos preocupamos por tener un tribunal eficiente: Rutilio Escandn

«La Unidad de Control de Confianza dará puntual seguimiento a cada denuncia recibida, porque lo que buscamos es ser más eficientes en laimpartición de justicia para todos»

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]as y los ciudadanos cada vez tienen más facilidades para acercarse al sistema de justicia estatal, y es que el Poder Judicial que preside Rutilio Escandón Cadenas, ha establecido diversos canales de comunicación para saber el sentir de la sociedad.
Es así como está a disposición la línea telefónica gratuita 01800-8284888 y un buzón virtual en la páginawww.poderjudicialchiapas.gog.mx en donde se pueden hacer comentarios de cualquier situación que provoque la mala impartición de justicia en los órganos jurisdiccionales.
El magistrado presidente reiteró que este servicio se instaló para fortalecer la atención al público y detectar las debilidades, y derivado de estos comentarios, se tomen cartas en el asunto y así se estará generando confianza en el trabajo que realiza el Poder Judicial del Estado.
Escandón Cadenas pidió a las y los justiciables hacer uso de estos servicios desde cualquier región del Estado, porque aparte de estos dos mecanismos, también se encuentran instalados los buzones en las cuatro delegaciones administrativas, como en los juzgados orales, para que las personas, garantizando su anonimato, den a conocer su queja.
«La Unidad de Control de Confianza dará puntual seguimiento a cada denuncia recibida, porque lo que buscamos es ser más eficientes en la impartición de justicia para todos», afirmó.
Finalmente, quienes acuden diariamente a las instalaciones del Palacio de Justicia de Tuxtla Gutiérrez, también pueden hacer personalmente su inconformidad por algún mal servicio en la Unidad de Control de Confianza que se encuentra en el edificio B, en la planta baja.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *