Nuestro compromiso es la búsqueda del bien común: Emilio Salazar

Reconoce el Legislador a tuxtlecos preocupados por el bienestar de la sociedad

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]Más allá de ideologías, mi principal convicción, como la de la sociedad tuxtleca, es la búsqueda del bien común», aseveró el diputado Emilio Salazar Farías.
Agregó: «me da mucho gusto recorrer mi ciudad y encontrarme con personas que buscan la solución a necesidades de la ciudad, como la pavimentación, alumbrado público, agua potable, seguridad, salud, empleos y educación».
Del mismo modo, Emilio Salazar comentó: sé que lo que nos distingue y enorgullece, como tuxtlecos, es lo que somos, nuestro trabajo, la contribución que hacemos a la sociedad y la capacidad de ayudar a los demás,
«Tuxtla está lleno de gente honesta, comprometida e interesada en que a todos nos vaya muy bien, independientemente de las funciones o encargos que cada uno tenga, incluso independientemente de formar parte de un sector social en especial, y a ese grupo de gente estoy sumado, pues soy un tuxtleco que quiere ver a está ciudad y a este estado, con mejores condiciones para todos».
Para Salazar Farías es importante la cercanía con la gente, ya que dijo que: «como representante de las y los tuxtlecos he visitado la gran mayoría de las colonias, porque no se puede buscar soluciones, sin conocerlas de cerca, y en especial, no se pueden buscar soluciones desde un escritorio, dejando de lado las principales preocupaciones de quienes aquí vivimos y confiamos en que las cosas se pueden hacer cada día mejor».
De acuerdo a lo que señaló, el Legislador capitalino considera que es importante que el trabajo se realice en equipo, pues los objetivos en común tienen mejores soluciones cuando la sociedad se integra y participa.
«Sé que con el paso del tiempo, y gracias al trabajo del gobernador Manuel Velasco y del presidente Enrique Peña, vamos a tener una mejor ciudad y un mejor estado», expusó Salazar Farías.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *