Nueva ERA para el Verde en Chiapas

En un multitudinario acto político al estilo priísta, Eduardo Ramírez Aguilar, ex secretario de gobierno de Chiapas, asume la dirigencia estatal del PVEM

Redacción / Aquínoticias

[dropcap]A[/dropcap]l más fiel viejo estilo priísta, el Partido Verde Ecologista de México en Chiapas renovó su dirigencia estatal.
Con el tradicional acarreo de personas de las distintas regiones del estado se llenó la explanada del Estadio de Futbol Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez, que a medio día lucía repleta.
Para el acto, el dirigente nacional Arturo Escobar y Vega viajó a Chiapas para darle las gracias a Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien fungió como dirigente durante ocho meses y dio la bienvenida a Eduardo Ramírez Aguilar, exsecretario de gobierno de Chiapas.
Con el arribo a la dirección del partido del tucán en Chiapas, Ramírez Aguilar se convierte en el hombre más fuerte en la estructura del partido en el poder.
ERA —acrónimo que le gusta usar para posicionarse mejor– dejó la posición que coordinaba la política interna de la actual administración y arribó a otra que coordina la política electoral, esto en pleno proceso federal electoral y de cara al proceso local.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *