¿Nuevo dolor de cabeza para la Secretaría de Transporte? Otro servicio de traslado llega a Tuxtla

inDriver llega como una nueva alternativa de movilidad para tuxtlecos

Lucero Natarén / Aquínoticias

Llega a Tuxtla Gutiérrez inDriver como una nueva alternativa de transporte privado, a pocos meses que inició operaciones Uber, teniendo como propuesta precios “justos”, sin algoritmos  y con tarifas dinámicas.

Kirill Spiridonov, Business Development Specialist de inDriver, explicó mediante un comunicado que Tuxtla es la ciudad número 36 donde operarán. En donde “Los tuxtlecos tendrán la oportunidad de negociar el precio de sus viajes a partir de condiciones basadas en la transparencia y la honestidad, sin intermediarios; por su parte, los conductores, incluídos los de taxis locales, tienen una gran oportunidad de trabajo, con beneficios inmediatos como flujo de efectivo y una de las comisiones más bajas del mercado”.

Al respecto de la negociación de tarifas, inDriver afirma ser la primera en ofrecer este modelo de negociación de tarifas denominado ride-hailing, así el usuario hace una oferta de costo por su viaje ante la cual el conductor tiene la libertad de elegir si le es conveniente. Este método está basado en distancia, destino, tiempo y trayecto, buscando que ambas partes se sientan cómodas e inicien el viaje.

Por otro lado, el servicio se dice seguro, pues los conductores de inDriver deben pasar un filtro de registro antes de ser aceptados, así mismo, los viajes son geolocalizados lo que permite al pasajero compartir su recorrido en tiempo real con familiares o amigos, además, la aplicación cuenta con un botón de pánico que permite tanto a pasajeros como a conductores contactar con los servicios de emergencia locales de manera inmediata.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *