Organiza Unach Talleres Infantiles de Verano 2014 en Ciudad Universitaria

Se desarrollarán del 21 de julio al 8 de agosto, el costo de inscripción es de 200 pesos con descuenta del 50 por ciento para hijos de los trabajadores de la institución.

Redacción

[dropcap]P[/dropcap]or segundo año consecutivo, la Universidad Autónoma de Chiapas llevará a cabo los Talleres Infantiles de Verano 2014, en Ciudad Universitaria, dirigidos a menores de cinco a 14 años de edad, informó el director General de Extensión Universitaria, Víctor Fabián Rumaya Farrera.

El funcionario invitó a los padres de familia a que inscriban a sus hijos para que formen parte de esta experiencia, que se desarrollará del 21 de julio al 8 de agosto, cuyo costo de inscripción es de 200 pesos, y aclaró que los hijos de los trabajadores de la institución obtendrán un descuenta del 50 por ciento.

Explicó que dentro de los Talleres Infantiles de Verano 2014, se llevarán a cabo actividades como futbol soccer, karate, baile moderno y pláticas ambientales, entre otras.

Los interesados deberán acudir a la Dirección General de Extensión Universitaria, en 2ª. Calle Poniente Sur 118, sexto piso, edificio Maciel o bien comunicarse a los teléfonos 611 37 35 y 612 49 26, extensión 119, además del correo electrónico ocelotesunach@hotmail.com

Víctor Fabián Rumaya Farrera, puntualizó que los menores que se integren a estos talleres, deberán llenar el formato de inscripción, entregar certificado médico y presentarse a las actividades con un refrigerio.

Por último, comentó que estas actividades de vinculación, reflejan el compromiso de la institución con la sociedad, a fin de promover la activación física y el cuidado de nuestro entorno, políticas que han sido una constante durante la actual gestión rectoral y que se han fortalecido en este 2014, año de la Universidad Autónoma de Chiapas y del Dr. Manuel Velasco Suárez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *