Oxxo ya no aceptara depsitos de Citibanamex

Es la segunda vez que un banco abandona la colaboración con la cadena de tiendas de autoservicio. Te contamos la razón y lo que sí aún se mantiene disponible

Lucero Natarén / Aquínoticias

Los depósitos de tarjetas de debito y crédito de Citibanamex dejarán de estar disponibles a partir de 01 de mayo en las tiendas Oxxo. Así lo dio a conocer en un comunicado la cadena de tiendas de autoservicio. Sin embargo, el retiro de efectivo y Saldazo de Oxxo seguirán operando de forma regular.

De acuerdo a Citibanamex, el banco decidió no renovar la alianza con Oxxo tras realizar un estudio y notar el «sólido» crecimiento de la banca digital.

Esto no significa que las y los usuarios queden desamparados, ya que podrán realizar sus operaciones de Citibanamex a través de los establecimientos de las cadenas: 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al Super, y por supuesto en la Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos y sucursales, sin costo.

Cabe destacar que, en 2019, Banorte también dejó de ofrecer sus servicios en Oxxo, quien se queda hasta el momento con BBVA y Santander.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *