Paco gobern bien y es un buen hombre: Mirna Camacho

Cierran filas para apoyar al candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]as diputadas locales del PAN, Mirna Camacho Pedrero y Gloria Luna Ruiz, manifestaron su respaldo al proyecto que encabeza el candidato del blanquiazul a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo.
En conferencia de prensa, donde también estuvieron presentes Francisco Rojas y el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Palomeque, las legisladoras expresaron que el representante del Partido Acción Nacional (PAN) es la mejor opción para gobernar la capital del estado.
En su participación, Mirna Camacho señaló que la administración municipal que encabezó Paco Rojas, a quien describió como un hombre honrado, honesto, comprometido y trabajador, ha sido una de las mejores que ha tenido Tuxtla Gutiérrez.
«Creo que es una de las oportunidades que tenemos los ciudadanos hombres y mujeres tuxtlecos de optar por este cambio que tanto deseamos, de dejar una huella más como ciudadanos responsables, tenemos hoy la gran oportunidad de poder elegir a un buen presidente municipal y me consta que fue un buen presidente municipal, independientemente de situaciones estrictamente personales», agregó.
Por su parte, Gloria Luna Ruiz, quien se desempeñara como directora del DIF municipal en el gobierno de Paco Rojas, destacó la trayectoria del ex alcalde así como los resultados de su administración.
«Me comprometo con mi partido y venimos a apoyar porque sabemos que la palabra que está empeñando Paco Rojas la va a cumplir, que los resultados que va a dar si él es el ganador, que estoy segura que será, permitirán sacar adelante a Tuxtla Gutiérrez», agregó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *