PAN busca profesionalizar su discurso rumbo a 2015

Instala Comité de Propuesta y Mensaje del CEN, que tiene por objeto evaluar la realidad que vive México a la luz de los principios de doctrina, programa de acción política y la plataforma del partido

Redacción/Agencias

[dropcap]E[/dropcap] [dropcap][/dropcap]l presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, instaló el Comité de Propuesta y Mensaje del CEN, en cuyo seno se establecerán las directrices de discurso rumbo a los comicios de 2015.
El comité está encabezado por Santiago Creel Miranda y entre sus integrantes están el secretario general del partido, Ricardo Anaya, la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, y los senadores Marcela Torres, Ernesto Ruffo y Juan Carlos Romero Hicks.
Asimismo los ex líderes nacionales Cecilia Romero Castillo y Luis Felipe Bravo Mena, los diputados Laura Ballesteros, Fernando Rodríguez Doval y Beatriz Zavala, así como Juan Molinar Horcasitas, Francisco Gárate Chapa, Adolfo Christlieb, Jorge Triana y Aníbal Cañez.
De acuerdo con el Partido Acción Nacional (PAN), el comité tiene por objeto evaluar la realidad que vive México a la luz de los principios de doctrina, programa de acción política y la plataforma del partido, el cual deberá concluir con una propuesta.
Dicha propuesta deberá permitir ajustar el Programa de Acción Política a la luz de las circunstancias económicas, políticas y sociales actuales del país, y proponer las bases de discusión para lo que eventualmente será la Plataforma Legislativa de 2015.
Los integrantes acordaron que la próxima reunión de esta instancia se lleve a cabo el martes 19 de agosto, de manera que sus sesiones sean cada 15 días y luego cada semana, según comentó Creel Miranda.
(Con información de Notimex)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *