PAN se echa para atras en iniciativa anti aborto

El tema quedó fuera de la agenda de Acción Nacional, a pesar de que el partido había informado que su bancada lo analizaría

Redacción / Agencias

[dropcap]E[/dropcap]l coordinador del PAN en el Senado, rectificó sobre el apoyar una iniciativa anti aborto, como lo afirmó anoche al terminar el trabajo del primer día de la reunión plenaria de su partido.

Dicho tema quedó fuera de la agenda de su partido, a pesar de que había informado que lo analizaría la bancada panista.

Al cuestionarlo sobre una posible ley federal antiaborto, Preciado declaró la noche del jueves: «Es un tema que planteamos, bueno lo acaban de comentar hace un momento, es la defensa de la vida desde la concepción, eso no es un eje temático del PAN, es un principio de doctrina del Partido Acción Nacional, la defensa de la vida desde el momento de la concepción misma, entonces hasta su muerte natural.

«Entonces, bueno, ese es un tema que lo mencionamos ahorita al final, lo vamos todavía a retomar el tema mañana para plantearlo, pero esto es parte de la doctrina del PAN, no es que sea un tema nuevo».

No obstante, al presentar las conclusiones dicho tema no fue planteado y tras cuestionarlo explicó: «yo no comenté el tema, fue una pregunta de allá para acá».

(Con información de Milenio)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *