Para sacar adelante al pueblo de México es prioritaria la unidad: Rutilio Escandón desde la Conago

El gobernador participó en la LXIII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, donde las y los integrantes nombraron presidente de LXIII Reunión Ordinaria, al jefe del Ejecutivo estatal de Oaxaca, Salomón Jara

Aquínoticias Staff

Desde la LXIII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el gobernador Rutilio Escandón Cadenas reiteró la importancia de mantenerse en unidad para vencer los grandes retos y sacar adelante las demandas más sentidas del pueblo mexicano.

El mandatario agregó que desde Chiapas se suman esfuerzos para continuar fortaleciendo la transformación del país que encabeza López Obrador, “teniendo como prioridad la democracia y la justicia social”.

“El trabajo comprometido, responsable y en unidad entre los gobiernos estatales y el Gobierno de México ha sido fundamental para proteger el interés general de las y los mexicanos. Vamos por el camino correcto en la consolidación de un país más fuerte y próspero”, apuntó.

Cabe destacar que en esta reunión, las y los integrantes de la Conago nombraron presidente de la LXIII Reunión Ordinaria al jefe del Ejecutivo estatal de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, por lo que el mandatario chiapaneco le deseó el mejor de los éxitos en su gestión.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *