Participacin ciudadana mantiene cerrada la eleccin en Tuxtla: Rubin

Quien fuera candidato del PRD a la presidencia municipal confió en que las autoridades electorales harán su papel y darán certeza a la elección; agradeció el apoyo recibido durante la campaña

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez por el PRD, Daniel Rubín, sostuvo que lejos de precisar qué partido o fuerza política obtuvo la victoria, privilegia la nutrida participación ciudadana el día de la elección, lo que es en sí una victoria de todos.
Para Rubín fue destacado el interés de participar en todos los niveles de la sociedad tuxtleca: «por ello es que tenemos un resultado electoral muy competitivo, de tal manera que son las autoridades electorales competentes que darán en el transcurso del día el resultado final de la elección, así como el nombre del candidato triunfador».
El perredista aprovechó para expresar su felicitación a todos los partidos políticos que participaron y que contendieron en este proceso electoral pero sobre todo a los ciudadanos libres que participaron y emitieron su voto.
«Sin duda alguna todos íbamos con un propósito similar de hacer propuestas viables y objetivas para el desarrollo y el beneficio de las tuxtlecas y tuxtlecos. En lo personal me siento sumamente agradecido por las muestras de aceptación y de participación de muchos ciudadanos y ciudadanas. Fue para mí una extraordinaria experiencia porque me permitió conocer mejor mi ciudad sobre todo en lo referente a las grandes necesidades que tenemos en Educación, Salud, Transporte Público, Agua Potable, Seguridad, etcétera.
Rubín sostuvo que en Tuxtla existe una ciudadanía noble y generosa que lamentablemente a lo largo de sus años ha sido víctima de desatención de muchos gobiernos municipales.
«Envío mi profundo agradecimiento a todas y a todos los que nos acompañaron desde el principio hasta el final en esta campaña y especial reconocimiento a mi equipo de trabajo; también agradezco el apoyo que me brindaron todos los medios de comunicación.»

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *