Pasara una decada en carcel por feminicidio

A través de la Fiscalía de Homicidios y Feminicidio, se logró la sentencia de 10 años de prisión en contra de José Manuel «N» en agravio de Daniela Romero Hernández, de 24 años, en el municipio de Ostuacán.

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Homicidios y Feminicidio, logró la sentencia de 10 años de prisión en contra de José Manuel «N» en agravio de Daniela Romero Hernández, de 24 años, en el municipio de Ostuacán.
El pasado 14 de julio de 2018 en cumplimenta de una denuncia telefónica, acudieron a un domicilio donde se observó el cuerpo sin vida de una mujer de 24 años de edad, por lo que se solicitó la intervención de Servicios Periciales, por tales hechos se dio inicio a la Carpeta de Investigación 063-068-0801-2018.
Luego de realizar las investigaciones correspondientes, efectivos de la Fiscalía cumplimentaron la orden de aprehensión el día 17 de julio de 2018 en contra del imputado, el día 20 de julio de ese mismo año se llevó a cabo la vinculación a proceso contra José Manuel «N».
El Juez de Control impuso una condena de 10 años de prisión a José Manuel «N» por el delito de Homicidio en Razón de Parentesco, cometido en agravio de Daniela Romero Hernández, por lo que compurgará la pena en el penal número 03 de Pichucalco.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar que no habrá impunidad a ningún acto de violencia en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *