Paseo mortal: Vuelca camioneta de turistas oaxaqueños

La tarde de este lunes, una presunta falla mecánica provocó que una camioneta saliera de la cinta asfáltica en la carretera Tuxtla-Chicoasén, dejando un saldo de una persona muerta y ocho lesionados

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]E[/dropcap]sta tarde una presunta falla mecánica provocó que una camioneta saliera de la cinta asfáltica en la carretera Tuxtla-Chicoasén, dejando un saldo de una persona muerta y ocho lesionados.
De acuerdo a fuentes oficiales, el accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas en el tramo Tuxtla-Chicoasén a la altura del kilómetro 40, a cien metros de la cortina.
Fue una camioneta Chrysler Voyager de color azul con placas de circulación DPU 8902 del estado de Chiapas que presuntamente presentó una falla en los frenos, saliéndose en una curva cinco metros. En la camioneta viajaban nueve personas, todos turistas del vecino estado de Oaxaca, de las cuales una perdió la vida y el resto resultaron heridos.
Los lesionados fueron identificados como: María del Carmen Aguilar Díaz, de 48 años; Rafael Cabrera Ortíz, de 44 años; Alexis Ricardo Cabrera Aguilar, de 21, y los menores Ana «E» de 14 años y Ángel «J» de 6 años de edad.
También resultaron heridos: Rodrigo Cabrera Ortiz, de 44 años de edad -conductor de la unidad- Arbelia Cabrera Martínez, de 44 años de edad; Rafael «C», de 12 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Gilberto Gómez Maza para su valoración médica.
Ramón Cabrera Martínez, de 39 años de edad -quien viajaba en el asiento trasero de la unidad- fue quien perdió la vida de manera instantánea.
Al lugar arribó el Fiscal del Ministerio Público para levantar el cuerpo y elementos de la policía federal para realizar las diligencias correspondientes.
De manera extraoficial se dio a conocer que los turistas procedentes de la ciudad de Oaxaca, Oaxaca regresaban de un paseo por el municipio de Osumacinta, cuando sufrieron el fatal accidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *