Passport, continúa en temporada teatral

El 31 de octubre y 1 de noviembre, a las 8 de la noche, La Puerta Abierta presenta Passport, del escritor venezolano Gustavo Ott, bajo la dirección escénica de Jorge A. Zarate.

Saúl Gohé

[dropcap]P[/dropcap]odríamos hablar de la economía, la violencia, el gobierno, podríamos deprimirnos ante la incapacidad de los otros o bien tomar un estandarte y salir a la calle a reclamar porque el mundo está en un proceso de descomposición, nuestra propuesta es abrir un diálogo continuo desde EL TEARO, el fascinante universo de la escena, desde nuestra pequeña madriguera, La Puerta Abierta.
Estamos por concluir la temporada 2014, apenas cuatro semanas más, llevamos dos semanas de la nueva producción «Passport», de Gustavo Ott. La obra nos habla de las distancias inventadas por las supuestas diferencias culturales, sociales, políticas. El desconocimiento del otro en nosotros mismos. Nuestro propio conocimiento a través de los otros. La pérdida de identidad en un mundo globalizado que quiere uniformar nuestro pensamiento, que quiere hacernos como los otros, como El otro, ese individuo idéntico a todos los demás, sin sensaciones propias, sin sueños propios. Al final, sólo se trata de responder a una vieja pregunta ¿sabemos quiénes somos y dónde estamos?
La idea es pues dialogar con usted, contigo, de frente primero para compartir el placebo del teatro y después si así lo quieres, y no tenemos duda de ello, reflexionar juntos de nuestra condición humana.
Te esperamos, querido amigo, aquí en La Puerta Abierta. Si no nos conoces, debes saber que somos un espacio independiente de teatro que realiza sus actividades en Tuxtla Gutiérrez, desde el año 2008, te esperamos con toda tu familia y amigos este viernes y sábado, a las 8 de la noche, en la 4ª norte oriente 542, conócenos en el Facebook lapuertaabiertateatro

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *