Persecucin de Cendis, venganza politica contra PT

Manifestar su apoyo al proyecto de AMLO ha sido la causa por la que han emprendido la «cacería de brujas» contra este programa, señalan los afectados

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]C[/dropcap]on una marcha, padres de familia, docentes y alumnos se manifestaron en contra de la persecución política que sufre el programa Centros de Desarrollo Infantil (Cendis).
Héctor Hugo Roblero Gordillo, coordinador estatal de los Cendis «Tierra y Libertad», dijo que en México se vive una persecución política, ya que el Partido del Trabajo es quien administra estos centros educativos, y como han sido abiertos en manifestar que están con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador sufren de acoso y represión.
«Este proyecto nació en Monterrey en los años 90, y en Chiapas inició en el 2007. Hoy es una realidad que la educación y formación que tenemos sea competitiva a nivel nacional e internacional, donde hemos obtenido varios premios, así como convenios con diferentes países en materia de educación temprana, y solamente por inclinarnos a un candidato nos están perjudicado», indicó el coordinador estatal.
Asimismo detalló que respaldan a su coordinadora nacional Guadalupe Rodríguez, quien es acusada por delitos de desvió de recursos, lavado de dinero y terrorismo.
«El presidente de la republica Enrique Peña Nieto quiere desaparecer el partido del trabajo y está golpeando a la cabeza para dejar de apoyar a Andrés Manuel López Obrador», expuso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *