Pese a pandemia y crisis, turistas visitan territorio chiapaneco

En promedio invierten alrededor de seis mil pesos por persona en un paquete turístico que le incluye hospedaje y transportación terrestre

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

A diferencia del 2020, en estas vacaciones de Semana Santa muchas personas tienen planeado salir y olvidarse del confinamiento, aunque están conscientes que deberán acatar las normas de Sana Distancia, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y evitar aglomeraciones y con ello, ayudar a que no se registre una tercera ola de contagios de COVID-19.

Los gastos para una familia de tres adultos y un menor se elevan de manera considerable, si los paseantes provienen del Centro de La República Mexicana.

En promedio invierten alrededor de seis mil pesos por persona en un paquete turístico que le incluye hospedaje y transportación terrestre, pero si el traslado es vía área la persona llega a pagar hasta 12 mil pesos con destino a la terminal Aérea de Tuxtla Gutiérrez.

«En Palenque y sus alrededores esto es de cuatro días tiene un precio por adulto de 6 mil 624», refirieron operadores turísticos.

De acuerdo a los circuitos contratados con los tour-operadores el precio varía.

«El de Palenque, Cascadas de Agua Azul, y Misol-ha, tiene un costo de mil 817, por persona».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *