PGR ofrece 1.5 mdp a quien de informacin sobre los 43 normalistas

En un desplegado en la prensa nacional se muestran las fotografías y nombres de cada uno de los desaparecidos

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Procuraduría General de la República (PGR) ofreció hasta un millón 500 mil pesos a quien proporcione información veraz que coadyuve a la localización de alguno de los 43 normalistas secuestrados en Iguala, Guerrero, desde el pasado 26 de septiembre.
En un desplegado en la prensa nacional, la dependencia detalló que pone a disposición esa suma para quien otorgue información «para la identificación, localización o aprehensión de los probables responsables de los delitos de delincuencia organizada y de los que resulten, en agravio a la víctimas referidas».
El desplegado muestra las fotografías y nombres de cada uno de los desaparecidos. Precisan que la información será recibida en las instalaciones de la PGR en el Distrito Federal, ubicadas en Paseo de la Reforma. Además, ponen a disposición varios teléfonos en donde la ciudadanía se puede comunicar.
Los 43 estudiantes fueron secuestrados el 26 de septiembre por policías de Iguala, quienes presuntamente los habrían entregado a miembros del crimen organizado. Hasta el momento no se sabe nada de ellos.
En días pasados, el gobierno de Guerrero, encabezado por Ángel Aguirre Rivero, informó que ofrecía una recompensa de un millón de pesos a quien brinde información «útil, veraz y expresa» que lleve a la localización y/o presentación de alguno de los jóvenes desaparecidos en Iguala.

(Con información de SinEmbargo.mx)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *