Pide Cardenas unidad en elecciones internas del PRD

Hizo un llamado a que no haya confrontaciones durante la elección por la dirigencia del PRD, que se realizará el 5 de octubre

Redacción / Agencias 

[dropcap]C[/dropcap]uauhtémoc Cárdenas pidió que la elección interna del PRD para cambiar su dirigencia nacional sea una oportunidad para transformar la imagen del partido ante la sociedad, por lo que pidió que no sea una fecha de confrontación.

Los consejeros nacionales del PRD elegirán al próximo dirigente nacional y al secretario general del partido el 5 de octubre.

Al encabezar un encuentro con jóvenes, Cárdenas pidió que la contienda interna no derive en conflicto para que la elección interna sea un mensaje al país. «Los invito a trabajar porque el 5 de octubre no haya confrontación sino un mensaje de cambio».

Cárdenas no hizo mención a la posibilidad de postularse como el candidato de unidad que promueve el Frente Amplio de Izquierdas.

En su discurso, Cárdenas dijo que las consultas populares que promueven PRI y PAN buscan restar visibilidad a la que pretende realizar el PRD sobre la reforma energética en junio de 2015.

Dijo que no está en contra de las consultas que impulsan los otros partidos, pero que la propuesta del PRI de reducir el número de legisladores del Congreso pudo haberse resuelto mediante una iniciativa de ley, mientras que acusó que la del PAN sobre el salario mínimo es una demanda perredista.

(con información de Milenio)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *