Piden a alcaldes asumir cargo con legitimidad

El encargado de la política interna, Ismael Brito Mazariegos, convocó a las y los presidentes municipales, a reforzar los trabajos, asumiendo su compromiso de gobernar con total imparcialidad y transparencia

Aquínoticias Staff

[dropcap]E[/dropcap]l secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, convocó a las y los presidentes municipales, a reforzar los trabajos y demostrar una actuación legítima en sus funciones, asumiendo su compromiso de gobernar con total imparcialidad y transparencia.
En el marco de una reunión, les pidió mostrar voluntad para trabajar por el pueblo que los eligió y a quienes no deben fallar, por lo que deben tener cercanía y apertura con la población para escucharlos y hacer las respectivas gestiones.
«Atiendan a todos los sectores, promuevan el bienestar de la gente, resuelvan y abonen a la gobernabilidad en el Estado. Trabajemos coordinadamente por el bien de todas y todos», afirmó.
El encargado de la política interna les dijo que lo mejor para Chiapas es que haya unidad entre todos y se fortalezca la alianza con la sociedad, para que se vayan dando los resultados para detonar el desarrollo que tanto se espera.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *