Pierdan el miedo y pnganse a trabajar: Premios Nacionales de la Juventud

Realizan Foro «Tuxtla y sus Premios Nacionales de la Juventud», anuncian reinstalación del Premio Municipal de la Juventud

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l primer Premio Nacional de la Juventud de Tuxtla Gutiérrez, Jesús Aquino Juan, compartió Foro con las más recientes: Laura Elizabeth Utrilla Méndez y Yazmín Vilchis García, de Asociación Keremetic Ach’ Ixetic, para invitar a la juventud capitalina a participar activamente en la vida pública y transformarla para bien.
Hoy en día el activismo juvenil puede cambiar al mundo, coincidieron los ponentes que compartieron detalles de su actividad, los logros alcanzados y su experiencia al participar en el concurso que los galardonó con la máxima distinción nacional para este sector poblacional.
El Foro «Tuxtla y sus Premios Nacionales de la Juventud» fue inaugurado por el presidente Samuel Toledo, quien conminó a los presentes a no dejar pasar el tiempo y actuar ahora para construir el Chiapas que todos queremos.
Al concluir la retroalimentación con los jóvenes presentes, el director de la Juventud Municipal, Samuel Revueltas anunció la reinstalación del Premio Municipal de la Juventud e invitó a todos a participar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *