Pierde la vida conductor de la ruta 73 tras 4 meses de postracin en cama de hospital

Traumatismo raquimedular, habría sido el diagnóstico de Juárez Cameras, sin embargo, surgieron otras complicaciones a su salud, aunado a las nulas ganas de vivir

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Dan último adiós a Rubén Esteban Juárez Cameras, joven de 23 años que viajaba como copiloto y era chófer en el turno de la tarde de la unidad 73-01, la cual, se quedó sin frenos cuando bajaba del acceso principal de la Colonia Chapultepec el pasado mes de julio.

Hasta este lunes 22 de noviembre (a cuatro meses de lo acontecido) Rubén continuaba hospitalizado y su familia sin recursos económicos y sin recibir apoyo del dueño de esta unidad, el transportista Julio Chong, sin embargo, alrededor de las 17:00 horas (del 22 de noviembre), Rubén perdió la batalla.

Traumatismo raquimedular, habría sido el diagnóstico de Juárez Cameras, sin embargo, surgieron otras complicaciones a su salud, aunado a las nulas ganas de vivir, según detalló días atrás su propia madre.

«Estaba desesperado, ya no quería vivir, que ya para qué porque, qué va a hacer así, quería estar como estaba antes», lamentó la señora María Reyna Cameras Gumeta, madre de Rubén.

Familiares exigen justicia, que este caso no quede impune y que si bien, no fue el empresario transportista quien arrebató la vida a Rubén, sí permaneció omisa y sin brindar el apoyo a su trabajador.

«Fue falta de mecánica, fue de los frenos, ese fue el motivo del accidente el dueño no nos ha hablado, que es el Chino, el dueño de la unidad, no hay nada con él ni lo conozco, ni él ha hablado, pero por culpa del mal estado de sus unidades ocurrió ese accidente».

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *