Piloto sugiri bombardear el Zcalo durante «el grito»

Ximena García, empleada de Interjet, es investigada por acciones que, de acuerdo a la empresa, «no representan sus valores, su visión ni su posición», al tiempo, de rechazar cualquier manifestación de violencia

Aquínoticias Staff

En el marco de los festejos patrios, una piloto de Interjet publicó un comentario que incitaba a la violencia contra el pueblo mexicano, lo cual trajo consigo un reclamo a la empresa y un repudio generalizado
«Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos», publicó en su Twitter, Ximena García, empleada de la aerolínea.
No tardó en viralizarse el mensaje entre los usuarios en redes sociales, quienes reclamaron a la empresa los comentarios de su empleada.
En respuesta, Interjet publicó este martes un comunicado en el que lamenta «la inaceptable publicación» de su colaboradora, «misma que no representa los valores, la visión ni la posición de la empresa». Agregó que «se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación». Y rechazó cualquier manifestación de violencia.

Con información de Aristegui Noticias

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *