Por escandaloso, detienen a funcionario de la Procuraduria de Chiapas

Elementos policiacos detuvieron al titular de la Fecdo por escandalizar y realizar disparos al aire libre.

Agencias

[dropcap]C[/dropcap]arlos Alberto Montesinos García, titular de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (Fecdo), de la Procuraduría General de Justicia en Chiapas, fue detenido por escandalizar en estado de ebriedad y disparar al aire, informó el periódico Reforma.

De acuerdo a fuentes de seguridad, elementos policiacos detuvieron al funcionario la mañana de este domingo alrededor de las 7:00 horas en el barrio La Pimienta, al nororiente de la ciudad, señalaron las fuentes.

Vecinos de la zona reportaron a los números de emergencias que Montesinos García apedreaba un domicilio del lugar, al parecer de su ex esposa, y realizaba disparos al aire.

Tras la denuncia de vecinos el funcionario huyó del lugar y fue localizado por la Policía Municipal en los alrededores del mercado Norte de la capital chiapaneca.

El hombre en estado de ebriedad fue llevado a la base de la Policía Municipal pero fue rescatado por compañeros de la Fecdo y familiares que acudieron en su auxilio, agregaron las fuentes.

Montesinos García fue nombrado titular especial de la Fiscalía en julio del año pasado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *