Porrúa hace presencia en Comitan, inauguran nueva libreria

El pasado fin de semana, fueron puestos a disposición del público cerca de 10 mil 200 títulos, siendo ésta la tienda número 71 con una diversidad de libros dedicados para todas las edades, informó el director general del Coneculta, Juan Carlos Cal y Mayor Franco

Redacción

En el marco del Día Nacional del Libro, el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) inauguró, el pasado fin de semana, la librería Porrúa en Comitán de Domínguez, que alberga alrededor de 10 mil 200 títulos, informó el director general, Juan Carlos Cal y Mayor Franco.
«Sin duda es un gran regalo para los comitecos, Chiapas aloja la tienda número 71 de esta gran librería y cuenta con una diversidad de títulos dedicados para todos las edades», puntualizó.
Se ofrecerá libros editados por casas editoriales hispanoamericanas, como Alfaguara, Espasa, Trillas, FCE, Siglo XXI, de la Universidad Autónoma de México (UNAM), de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), entre otras.
Cal y Mayor Franco agradeció a la familia Porrúa el apoyo para la instalación de ésta librería en Comitán de Domínguez, municipio en donde cada vez se ofrece variedad cultural y artística.
Por su parte, Georgina Abud, directora comercial de Porrúa, expresó sentirse satisfecha por el interés de los chiapanecos, ya que durante la inauguración, la librería fue abarrotada.
Asimismo, se comprometió a que los libros editados o escritos por chiapanecos, se distribuyan en las librerías de Porrúa, con el propósito de impulsar el talento literario de Chiapas.
El corte de listón inaugural estuvo a cargo del director general del Coneculta-Chiapas, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, el presidente municipal de Comitán, Marco Antonio Guillén Domínguez, Georgina Abud, directora comercial de Porrúa y el director del centro Cultural Rosario Castellanos, Luis armando Suárez.
La sucursal estará dentro de las instalaciones del Centro Cultural de Chiapas Rosario Castellanos y funcionará para el público en general en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *