PRD ha creado un espacio de dialogo: Alejandra Barrales

 La líder nacional aseguró que con la instalación del Consejo Consultivo se podrá escuchar a todas las voces en torno a la reforma educativa

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]ste lunes por la mañana quedó instalado el Consejo Consultivo del PRD en el que gobernadores, líderes de corrientes e integrantes del Comité Ejecutivo del partido decidieron tomar medidas para fortalecer al instituto político con miras al 2018.
Asimismo, determinaron abrir espacios de diálogo en las cámaras para escuchar todas las voces en torno a la reforma educativa.
Alejandra Barrales, líder nacional del PRD aseguró que se equivocan las voces que presagian la desaparición del sol azteca.
En ese sentido, aseguró que será un partido unido, aunque no con posturas unánimes.
Por otra parte, tanto Barrales como el gobernador Aureoles y el líder de la bancada perredista en el Senado, Miguel Barbosa, consideraron importante que Miguel Ángel Mancera se afilie al partido ante una posible candidatura presidencial.
Mientras que el Jefe de Gobierno capitalino, que también acudió a la reunión, reiteró su negativa a realizar el trámite.
Entre los primeros temas mencionados en la sesión de este lunes, Alejandra Barrales hizo un llamado para que sea garantizada la seguridad de los alcaldes, esto luego de que en días anteriores el munícipe de Pungarabato, Guerrero fuera emboscado y atacado con múltiples disparos en el estado de Michoacán.
Se trata de dar condiciones para que los alcaldes puedan desempeñar su trabajo, no se trata de seguridad personal», aclaró.
Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán; Arturo Nuñez, gobernador de Tabasco, así como el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera integran el consejo.

(Con información de SinEmbargoMX)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *