Preciado se queda de coordinador: Madero

Senadores de su partido lo acusaron de ofrecerles supuestos sobornos a cambio de respaldar propuestas legislativas, así como de organizar fiestas con prostitutas

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, descartó remover al coordinador de la bancada de su partido en el Senado, Jorge Luis Preciado, al señalar que no hay más que «trascendidos» y nada que pueda comprobársele sobre su presunta conducta incorrecta.

En entrevista, Madero Muñoz desmintió así la información difundida en la víspera respecto a las declaraciones de senadores del Partido Acción Nacional (PAN) que acusaron a Preciado de ofrecerles supuestos sobornos a cambio de respaldar propuestas legislativas, así como de organizar fiestas con prostitutas.

Luego de participar en la presentación del libro «Acción Nacional, ayer y hoy», de Luis Felipe Bravo Mena, el líder panista dijo que Jorge Luis Preciado sigue en el cargo de coordinador parlamentario.

Dejó en claro que no ha escuchado nada y solamente ha leído trascendidos de las supuestas declaraciones del senador José María Martínez sobre presuntos sobornos de medio millón de pesos que le ofreció Preciado para apoyar una propuesta del PRI.

Al cuestionarle si en todo caso quien debe aclarar el asunto es el senador José María Martínez, el dirigente panista se limitó a decir que esto lo debe aclarar él.

Previamente durante la presentación del libro, Madero Muñoz acusó a la prensa de maquilar una narrativa en perjuicio de su instituto político.

Expuso que si se ve la cobertura mediática sobre el tema del senador Preciado, que «no sabemos si es cierto, pues no hay testimonios ni una declaración de nadie, es contra lo que estamos luchando».

Dijo que si alguien «quiere comprar espacio para poner una nota de ese pelo, equivaldría hoy a un millón de pesos, o sea que alguien le metió un millón de pesos para hacer esta idea del PAN».

«En política hay una regla que se dice: percepción es realidad; no importa que sea cierto, vale gorro, el chiste es que haya la percepción y ahí todos tenemos que hacer la tarea de si realmente el PAN es como lo pintan o tiene en esencia características distintas», enfatizó.

(Con información de Notimex)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *