Presenta Cristina Sada su «Perfume y plvora» en el Museo de la Ciudad

En el libro narra de manera apasionada el despertar de una vocación ciudadana a partir de su candidatura por los partidos de izquierda

Redacción
[dropcap]C[/dropcap]ristina Sada Salinas presentó en el Museo de la Ciudad su libro «Perfume y pólvora», libro que narra de manera apasionada el despertar de una vocación ciudadana a partir de su candidatura por los partidos de izquierda.
La moderación del libro corrió a cargo de Patricia Chandomí, destacada periodista avocada a los temas de equidad de género y derechos de las mujeres; en tanto que los comentari os corrieron a cargo de cuatro mujeres inmersas en la política.
Por el Partido Revolucionario Institucional, Paulina Conde; por el Partido Nueva Alianza, Victoria Rincón; con el Partido de la Revolución Democrática, Cecilia Flores; y por el Movimiento Ciudadano, Alejandra Peralta.
Este libro surge de la participación que tuvo la autora en las elecciones de 2012 en apoyo a la figura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, por los partidos de izquierda, cuyo contraste fue notable pues la historia es presenciada y narrada por Cristina Sada, mujer empresaria de la alta sociedad.
Sobre el libro se ha escrito: «Pero el libro es mucho más. Es la narración apasionada del despertar de una vocación ciudadana, la historia escrita del impacto de una mujer de la alta sociedad convertida en candidata de los partidos de izquierda. En acto público de rendimiento de cuentas, la autora desnuda la mezquindad de la partidocracia mexicana, las presiones que se esconden detrás y los golpes bajos de quienes debían ser sus aliados políticos».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *