Presentan alrededor de 400 propuestas en los cuatro primeros foros para la integracin del Proyecto Academico 2014-2018

Se reúne el Rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández con integrantes de la Junta de Gobierno de la Universidad

Redacción

[dropcap]U[/dropcap]n total de 396 propuestas han sido presentadas en los cuatro Foros que se han realizado hasta el momento, para la integración del Proyecto Académico de la Universidad Autónoma de Chiapas 2014-2018, informó el Director General de Planeación, Juan Carlos Rodríguez Guillén
Durante una reunión de trabajo con los integrantes de la Junta de Gobierno de la Máxima Casa de Estudios, la cual fue encabezada por el Rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, destacó la entusiasta participación de la comunidad universitaria en los eventos realizados en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula y Arriaga.
El funcionario universitario mencionó que de acuerdo con el número de propuestas recibidas, el 34.6 por ciento se concentra en el rubro de Apoyo Académico, seguido de Infraestructura Física y Tecnológica, Mobiliario, Equipo, Operación y Mantenimiento, con un 20 por ciento.
A estos datos, le continúan en porcentajes menores los relacionados con la Docencia, Servicios a la Comunidad, Fortalecimiento Institucional, Investigación y Desarrollo, seguidos de proyectos diversos presentados por académicos, administrativos, alumnos y particulares.
En su intervención, el Rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández reconoció la participación de la comunidad universitaria, quienes de manera responsable han acudido a los Foros, al tiempo que han utilizado los canales informáticos para que su voz sea tomada en cuenta.
En este sentido, recordó que la siguiente semana, esta actividad se repetirá en los Campus de Comitán, Pichucalco, Playas de Catazajá y Villaflores, por lo que invitó a los universitarios y a la sociedad a que asistan o bien presenten sus propuestas en www.proyecto2018.unach.mx.
Al hablar ante la Junta de Gobierno de la Universidad, el Rector Ruiz Hernández recordó que en estos Foros se ha contado con la presencia de especialistas en temas de calidad educativa, internacionalización, servicios universitarios, equidad y género, quienes han compartido sus conocimientos y experiencias.
En tanto, los integrantes de la Junta de Gobierno manifestaron su respaldo a las actividades que de forma clara y dinámica están integrando las propuestas, y se unieron al llamado del Rector, de manifestarse con ideas y proyectos que contribuyan al desarrollo de la institución que todos queremos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *