Preven incremento de visitantes franceses a Chiapas

Lanzan campaña de promoción de México en Francia, incluye un spot de 60 segundos dedicado a la entidad chiapaneca

Redacción / Agencias

[dropcap]A[/dropcap]utoridades chiapanecas de Turismo esperan un incremento del seis por ciento en el flujo de visitantes franceses al formar parte de la Campaña de México «Le vivre pour y Croire» (Vívelo para Creerlo).
El titular de la Secretaría de Turismo en el estado, Mario Uvence Rojas, señaló que el promocional fue presentado en la feria turística de Francia Top Resa International French Travel Market 2014, que se celebró del 23 al 26 de este mes.
En un comunicado, precisó que la campaña de promoción de México en Francia, incluye un spot de 60 segundos dedicado a Chiapas.
La presentación de la campaña fue enmarcada por la presencia de Parachicos de Chiapa de Corzo, que han recibido el nombramiento de la UNESCO como patrimonio cultural.
En el marco del evento, Uvence Rojas se reunió con el empresario Mauricio Penagos y Frederic Braun, director general de Altanueva, una operadora turística que mueve 10 mil turistas franceses al año en México y que tiene 25 años de ofrecer circuitos de éste país en Francia.
En dicha reunión, Frederic Braun se comprometió a relanzar a Chiapas en Francia, creando nuevos circuitos que además de Palenque y San Cristóbal, incluirán a Tapachula y las fincas cafetaleras.

(Con información de Notimex)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *