PRI prepara estrategia para escuchar a la militancia: Willy Ochoa

El diputado dijo que se daría oídos a todo el priismo, desde las seccionales más alejadas en los municipios rurales del país, hasta las grandes urbes

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Partido Revolucionario Institucional prepara una estrategia para escuchar a la militancia de todo el país, a través de un esquema de comunicación que presentará el Comité Ejecutivo Nacional en los próximos días, adelantó el Secretario del CEN priista, Willy Ochoa Gallegos.
El también diputado local dijo que, siguiendo las instrucciones de la presidenta Carolina Monroy, el partido se prepara para conocer las opiniones de su militancia desde las bases.
«Escucharemos a todo el priismo, iremos a recuperar sus opiniones desde las seccionales más alejadas en los municipios rurales del país, hasta las grandes urbes, porque el PRI quiere conocer el sentir de quienes construyen a este gran partido», explicó.
El funcionario partidista añadió que será en los próximos días cuando la presidenta del CEN anuncie este evento y explique a profundidad las bases de la convocatoria, por lo que hizo un llamado a los militantes y simpatizantes a mantenerse en espera de la información que generará el CEN en la Ciudad de México.
«Estamos trabajando con tranquilidad, paz y unidad en nuestro quehacer cotidiano de la política pues la tarea que hemos puesto en estos días es redoblar el esfuerzo para responder a la sociedad como se merecen»,puntualizó.
Ochoa Gallegos consideró que el trabajo en equipo permite potencializar los talentos y las vocaciones de quienes laboran día a día para construir un mejor país, «somos muchos los sectores que hacemos de este partido un gran partido y con la suma del esfuerzo de cada uno de ellos haremos de este partido el mejor», añadió.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *