PRI prepara plataforma electoral 2016: Willy Ochoa

Ochoa Gallegos abundó que en 13 entidades participantes estarán en juego 271 diputaciones locales y 981 ayuntamientos

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Partido Revolucionario Institucional se prepara para ofrecer las mejores propuestas para las familias mexicanas en las elecciones del próximo año, informó el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, Willy Ochoa.
En 2016, serán 13 Estados los que tendrán elecciones, mientras que en 12 habrá relevo de gobernador.
«Desde el Comité Ejecutivo Nacional estamos trabajando en detectar las necesidades de la población específicamente en estas entidades que elegirán a sus nuevos gobernantes, para que nuestros candidatos sean quienes ofrezcan las mejores propuestas para las familias», comentó.
Ochoa Gallegos abundó que en estas 13 entidades estarán en juego 271 diputaciones locales y 981 ayuntamientos.
«La propuesta del PRI es ser la voz de los ciudadanos y establecer un vínculo para que sus demandas y necesidades encuentren una respuesta pronta y oportuna. Estamos abriendo espacios de diálogo permanente con la sociedad, en especial con la militancia», detalló.
El funcionario del CEN priista dijo que según lo que ha manifestado la gente en las calles, el reto será que todos los candidatos de su partido se identifiquen con las causas de la ciudadanía para ofrecer mejores oportunidades para todas las familias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *