PRI Tuxtla y el SEUAT firman convenio, daran becas universitarias

Las becas educativas consistirán en el 50 y 70 por ciento de descuento; el presidente del Comité Directivo Municipal del partido en Tuxtla, Iván Sánchez Camacho, afirmó que se busca mejorar la calidad de vida de las familias tuxtlecas

Aquínoticias Staff

El Comité Directivo Municipal del PRI en Tuxtla, encabezado por Iván Sánchez Camacho y el Sistema Educativo Universitario Azteca (SEUAT) representada por la Rectora, Dra. Consuelo González Díaz, firmaron un convenio de colaboración para otorgar becas educativas de 50% hasta 70% en inscripciones, reinscripciones y colegiaturas para todos los jóvenes y adultos que quieran estudiar alguna de las ofertas educativas de esta institución.

Al suscribir el documento, Iván Sánchez Camacho, afirmó que al otorgar una educación de calidad a la población se busca mejorar la calidad de vida de las familias y por ello agradeció al Sistema Educativo Universitario Azteca (SEUAT) por apoyar a las y los tuxtlecos en estos momentos de crisis económica por la que pasamos.

Por su parte la Rectora de la institución Dra. Consuelo González señaló que este esfuerzo para beneficiar a simpatizantes, militantes del tricolor y a la población en general es resultado de la gestión e interés del PRI municipal en Tuxtla y por ello apoyaran iniciativas que procuren el progreso social.

Puntualizó que el Sistema Educativo Universitario Azteca (SEUAT), cuenta con el sistema educativo para Secundaria, Preparatoria, Licenciaturas y Maestrías, con las modalidades escolarizada y semiescolarizada, donde se otorgarán estas becas para que la población vulnerable, principalmente, pueda iniciar y concluir sus estudios.

El líder tricolor de Tuxtla Iván Sánchez Camacho, para concluir informó que los interesados deben   acudir a las instalaciones del PRI municipal ubicada en la 4a Norte Oriente 578, esquina 5a Oriente, del centro de la capital tuxtleca, de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *