Programas gubernamentales no deben usarse con fines partidistas: Castellanos Cal y Mayor

El dirigente en Chiapas del Partido Verde Ecologista de México, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró que los programas gubernamentales para impulsar el desarrollo social, son para atender las necesidades de los ciudadanos y bajo ninguna circunstancia deben estar condicionados a colores partidistas.

Redacción

[dropcap]D[/dropcap]urante la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal en San Lucas, el líder verdecologista destacó que actualmente el trabajo del gobierno está basado en brindar una atención emergente a las necesidades sociales porque es lo que amerita para la transformación de México.
«Hoy nuestras instituciones trabajan en un esquema de atención recurrente porque hay muchas necesidades por cubrir, por contrarrestar, es lo que amerita, pero de ningún modo en estos programas y apoyos se debe dar una injerencia partidista porque eso no corresponde a la situación», reiteró.
Asimismo, Castellanos Cal y Mayor dirigió un mensaje a la militancia del PVEM, donde remarcó la importancia que tiene continuar unidos y asumir el compromiso de trabajar todos los días por Chiapas.
Finalmente, dijo que es necesario fortalecer un frente común para la participación ciudadana, que contribuya al proyecto de progreso y desarrollo para los chiapanecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *