Promocin de vacunacin, activacin fisica y buena alimentacin, «Triatln PrevenIMSS» en Chiapas

Participaron el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 «Nueva Frontera» en Tapachula y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13 como parte de la Décimo Segunda Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinarios

Como parte de la Décimo Segunda Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinarios, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 «Nueva Frontera» en Tapachula y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, realizaron el «Triatlón PrevenIMSS».

El Instituto fortaleció, a través de la Estrategia «120 Días por un solo IMSS», el área de nutrición, las estrategias educativas de promoción a la salud con orientación alimentaria a la derechohabiencia de la UMF No. 13 y los Hospitales Generales de Zona No.1 y No.2 en Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

Personal del HGZ No. 1 «Nueva Frontera» informó que realizaron el «Triatlón PrevenIMSS», cuenta con tres componentes: prevención COVID 19 e Influenza; promoción a las actividades físicas (caminata, carrera, macro activación, entre otras) y promoción a la alimentación saludable.

Asimismo, se instalaron módulos para fortalecer las medidas de prevención contra COVID-19, como la sana distancia, lavado de manos y el uso correcto de cubrebocas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *