Promueve Unicach educacin ambiental

Abiertas inscripciones para curso de verano

Laura Matus

[dropcap]L[/dropcap]a Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), a través del Programa Ambiental Universitario (PAU), ofrece el curso de verano «Al rescate del planeta y al cuidado de la salud», dirigido a niños de 6 a 12 años de edad.
Las inscripciones para este curso, que se desarrollará del 16 al 25 de julio próximo, están abiertas. El trámite debe realizarse en la coordinación del Centro de Investigación en Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Cigerc), ubicado en el Libramiento Norte Poniente número 1150, colonia Lajas Maciel.
Los requisitos de inscripción son: llenado de ficha de inscripción, cubrir el costo de 370 pesos (incluye material de trabajo, diploma de participación, gorra y fotografía), y presentar credencial con fotografía de padre, madre o tutor del niño. El horario para realizar el trámite es de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas.
Durante el curso los participantes, que se dividen en grupos de acuerdo a su edad, son instruidos por alumnado de la licenciatura en Ciencias de la Tierra de la Unicach sobre temas como el Universo, Recursos Naturales, Diversidad Cultural, Contaminación, Energías Alternativas, Composta y lombricomposta, Huella Ecológica, entre otros.
Este es el octavo año consecutivo en que el alumnado de la Unicach bajo la coordinación del PAU ofrece este curso de verano, en un horario de 9:00 a 12:00 horas, en instalaciones de Ciudad Universitaria.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *