Promueven obras por un Tuxtla mas limpio

La Secretaría de Infraestructura Municipal realiza trabajos de pavimentación, bacheo y desazolve de alcantarillas, en diferentes puntos de la capital

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Secretaría de Infraestructura Municipal informó que durante la última semana se han redoblado los trabajos de mantenimiento de pavimentación, bacheo con concreto hidráulico y desazolve de alcantarillas.
Mario Alfredo Rojas Román, titular de esta dependencia, detalló los trabajos que se han realizado mediante la Dirección de Obras Viales, con el programa de actividades diarias del departamento de maquinaria, retiro de escombro, carga de material, supervisión de tramos, en atención a las colonias La Victoria, Las Granjas, Puesta del Sol, Patria Nueva, Boulevard Belisario Domínguez y Terán.
Asimismo, se llevó a cabo el bacheo con concreto hidráulico en la 4ª avenida norte entre calle El Brasilito y calle Los Robles; 4ª avenida norte entre 4ª y 5ª calle oriente; 5ª avenida norte, entre 3ª y 4ª calle poniente, y la 6ª calle oriente entre 4ª y 5ª avenida norte, como parte del programa de actividades diarias correspondiente al departamento de conservación de pavimentos.
Rojas Román informó que además se realizaron actividades de mantenimiento de alcantarillado pluvial y desazolve de rejillas, en el fraccionamiento Las Torres, Arena Metropolitana, Campamento ex Rastro Municipal, 6ª sur y Calle Central, y desazolve de canal en la Unidad Deportiva de la colonia Patria Nueva.
Estas acciones fueron posibles gracias a una fuerza de tarea de 84 trabajadores de la Secretaría de Infraestructura Municipal.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad refrenda su compromiso con las y los tuxtlecos de fortalecer los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de vialidades de la capital chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *