Prximamente, 3ª Semana Cultural y Deportiva del TSJ

Se prevé desarrollar del 27 al 31 de octubre, con diferentes dinámicas en donde se fomente el compañerismo y unidad laboral.

Redacción / Agencias

[dropcap]D[/dropcap]ebido al éxito que han tenido las anteriores actividades recreativas entre todo el personal del Poder Judicial, el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas instruyó que se realice la Tercera Semana Cultural y Deportiva.
Esta actividad se prevé desarrollar del 27 al 31 de octubre, con diferentes dinámicas en donde se invite a mujeres y hombres que laboran en las distintas áreas del tribunal de Tuxtla Gutiérrez y los demás distritos judiciales, y así se fomente el compañerismo y unidad laboral.
Escandón Cadenas dijo que este tipo de eventos ha estrechado relaciones de amistad, pero también ha incentivado el deporte en todos ellos, contribuyendo de esta manera a la intensa campaña que ha promovido el gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, de practicar alguna actividad física y evitar el sedentarismo.
En materia cultural se estará involucrando al personal en concursos de ajedrez y canto, para que desarrollen y den a conocer sus habilidades artísticas, y para conmemorar a los fieles difuntos se realizará el tradicional concurso de altares; en la parte deportiva se hará el torneo de futbol, el cual tiene gran participación porque asisten equipos de diferentes municipios, encuentros de volibol para las mujeres, y por primera vez se desarrollará una carrera pedestre para ambos sexos.
El magistrado presidente comentó que la Tercera Semana Cultural y Deportiva no afecta la labor jurisdiccional, ya que todos los encuentros se hacen por las tardes, a fin de que no se retrasen las funciones de las direcciones y juzgados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *