Público y privado

Foto: Ilustrativa

Lo que podría parecer una contradicción es una realidad. Habitantes del Fraccionamiento El Bosque denuncian que particulares se han adueñado de un parque de ejercicios. Pusieron candados y no puede accederse al parque. Piden los afectados que intervengan al respecto las autoridades

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]H[/dropcap]abitantes del Fraccionamiento El Bosque denuncian que particulares se han adueñado, situación que ha generado conflictos.
Los denunciantes dan a conocer que el parque de la zona cuenta con aparatos para ejercitarse, los cuales no pueden ser utilizados pues un grupo de mujeres ha puesto candado a los accesos del parque.
«Hay un parque pequeño con máquinas para ejercitarse pero hay un grupo de señoras que todo el tiempo lo tienen bajo llave el acceso y pues quienes tenemos la necesidad de a ser ejercicio no podemos», expresaron.
Lamentaron que por intereses desconocidos de estas personas, un espacio público no sea disponible para la población del este fraccionamiento ubicado en la Zona Norte Oriente.
Por esta situación lamentable piden a las autoridades correspondientes realizar una visita al lugar para constatar esta irregularidad, que afecta a decenas de colonos.
«No es justo que el parque esté en manos de estas señoras, debe ser para todos, para eso se construyó. Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto», concluyeron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *