Puerto Chiapas sera sede del noveno torneo de captura de pez vela

La justa deportiva pretende incentivar la generación de empleos, propiciar una derrama económica en la región a través de prestadores de servicios, además de posicionar a Tapachula como una ciudad donde la pesca deportiva es importante, aseguró el presidente del Club de Pesca de la Costa de Chiapas A. C. Ian Rubén Chang Bravo

César Solís

[dropcap]E[/dropcap]l Club de Pesca de la Costa de Chiapas A. C. afina los detalles para la realización en el mes de abril del noveno torneo de captura de pez vela, mismo que se realizará en aguas del Pacífico mexicano frente a Puerto Chiapas.
Para esta actividad, proyectada los días 17, 18 y 19 de abril, directivos de dicho club han iniciado las primeras reuniones con autoridades como la Capitanía Regional de Puerto a cargo de Sergio Arturo Jaramillo, para preparar la logística y organización de dicho concurso.
El presidente del Club de Pesca de la Costa de Chiapas A. C. Ian Rubén Chang Bravo, mencionó que el torneo pretende incentivar la generación de empleos, propiciar una derrama económica en la región a través de prestadores de servicios, además de posicionar a Tapachula como una ciudad donde la pesca deportiva es importante.
Chang Bravo sostuvo que al ganador del primer lugar en categoría de pez vela se le otorgará un premio de cien mil pesos, al segundo lugar 30 mil pesos y el tercer lugar recibirá un carrete Penn dorado; además se premiarán a los pescadores que presenten el marlín y el dorado de mayor peso con cinco mil pesos mexicanos cada uno.
El presidente de la mesa directiva del Club de Pesca de la Costa de Chiapas mencionó, que las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de seis mil pesos con derecho a tres líneas.
Por su parte el capitán de Puerto Regional de Puerto Chiapas, Sergio Arturo Jaramillo Guel, ofreció su apoyo y respaldo para el desarrollo del torneo, y señaló que las medidas de seguridad serán severamente vigiladas a fin de que esta actividad deportiva familiar se desarrolle con tranquilidad para los participantes y los asistentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *