PVEM construye proyectos por la transformacin de Chiapas: Castellanos Cal y Mayor

Militancia debe seguir escuchando propuestas ciudadanas

Redacción

[dropcap]D[/dropcap]urante su visita al municipio de Bellavista, el dirigente en Chiapas del Partido Verde Ecologista de México, Fernando Castellanos Cal y Mayor señaló que seguirá de cerca las labores de los Comités Municipales, para que generen proyectos por la transformación de Chiapas, sumándose así a la labor que hace el gobernador, Manuel Velasco Coello.
Castellanos Cal y Mayor sostuvo que el PVEM tiene las puertas abiertas para cualquier ciudadano, que escucha las necesidades de los ciudadanos en cada rincón del estado y que busca involucrarse en los resultados.
Asimismo, convocó a la militancia a continuar escuchando a la gente con sus propuestas y a trabajar en unidad en sus estructuras para afrontar los próximos retos que vienen y que serán trascendentes para el estado.
En la reunión con militantes verdecologistas, donde estuvo acompañado por el Consejero Político, Eduardo Ramírez, dijo que este partido tiene la participación de hombres y mujeres con un compromiso social a favor de todos los chiapanecos, con la clara visión de un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *